Análisis clínicos veterinarios

La salud de tu mascota en buenas manos.

Un servicio de diagnóstico veterinario de vanguardia y eficaz se apoya de forma determinante en la interpretación de los resultados de análisis.

Desde nuestra clínica en Madrid, cuando realizamos el envío al laboratorio de las pruebas veterinarias practicadas a nuestros clientes (mascotas), estamos evaluando los datos de manera objetiva y siguiendo unas directrices que nos van a ayudar en busca del problema y su mejor solución.

Nuestro equipo veterinario es partidario de olvidar los diagnósticos de ojo clínico, de intuición u otros métodos de otras épocas, y por supuesto, trabajar junto con un laboratorio especialista en veterinaria y utilizar la patología clínica como guía de trabajo en muchos casos.

Como es natural, en Madrid, solemos tratar a muchos pequeños animales pero la base del análisis clínico veterinario se utiliza hoy en día como método de diagnóstico para especies mayores; dígase equinos, bovinos, ovinos, caprinos, etc

 

Trabajar cada día con los mejores laboratorios nos ha llevado a nuestro equipo veterinario a conseguir una clientela satisfecha y que confía en nuestras buenas prácticas.

La confianza de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

" We have been very satisfied with the care lorem ipsum dolor sit amet, consectetur. "
Victoria Hunt
Regular Client
Ir arriba