Ecografía y Endoscopia

Los mejores servicios veterinarios para tu mascota

En nuestra clínica veterinaria Surbatán realizamos parte de nuestros diagnósticos a través de la imagen, pudiendo trabajar ecografías, rayos X, endoscopias, etc

La endoscopia veterinaria supone un modo de trabajo a través de imagen real que permite afianzar un diagnóstico con mucha más exactitud e incluso intervenir en la solución del problema, tanto para enfermedades digestivas como respiratorias.

Distinguimos entre endoscopias flexibles y rígidos, consiguiendo con ambos tipos, la exploración y biopsias en todo el recorrido alimenticio, así como de otros órganos susceptibles de necesitar obtener muestras para concretar un diagnóstico, lo más acertado posible.

Siempre apostamos por utilizar las técnicas menos invasivas, que minimicen el dolor y cuenten con un rapidez en todo el proceso postoperatorio y de recuperación; nos esforzamos por evitar la cirugía tradicional siempre y cuando la endoscopia nos aporte la mejor solución posible.

Para las ecografías, nuestros equipos son de una calidad óptima para facilitarnos los resultados necesarios y poder evaluar e interpretar las imágenes de manera idónea, permitiendo a nuestro equipo veterinario solucionar la mayoría de problemas de las mascotas que nos visitan.

Sus mascotas pueden estar tranquilas realizando estas pruebas en nuestra clínica veterinaria, ya que en todo momento se trata de minimizar las exposiciones innecesarias, utilizando las mejores tecnologías posibles.

La variedad de dichas pruebas de imagen (ecografías, rayos X, endoscopias,…) permiten a nuestro equipo veterinario alcanzar diagnósticos muy precisos, evitando otros tipo de pruebas más invasivas o dolorosas para su mascota.