Radiología digital veterinaria

Equipos de radiología de última generación.

Se llama radiología digital veterinaria al conjunto de técnicas que consiguen imágenes radiológicas escaneadas en formato digital; son pruebas no destructivas y de gran seguridad donde no se necesita el soporte en película.

Cuando íbamos a digitalizar la radiografía podíamos hacerlo: escaneando la película ya revelada o escaneando una placa fotoestimulable. Hoy en día, los equipos veterinarios han ido ganando en rapidez y calidad, y así nos permiten mejorar los tiempos, calidades y por tanto, podemos realizar nuestros diagnósticos de forma inimaginable , respecto a años atrás. Es importante afirmar que es necesario trabajar con menos radiación al necesitar menor número de exposiciones, siendo mucho mejor para el bienestar del animal.

radiologia-veterinaria.madridLa posibilidad de mantener digitalizado el historial clínico de su mascota , nuestro paciente, permite obtener de manera óptima, toda la información necesario de las pruebas de radiología realizadas en nuestra clínica veterinaria Surbatán.

Al eliminar las películas y los revelados, en nuestra clínica veterinaria se obtiene la imagen en cuestión de pocos segundos, permitiendo el visionado en un monitor en una muy alta calidad; facilitando el diagnóstico. Además el formato de la imagen resultante, permite poder enviarlo en soporte CD o por email.

Las gamas cromáticas optimizan la observación de tejidos blandos y duros con mucha más facilidad, y se respeta el medio ambiente al suprimir líquidos y películas.

En definitiva, nuestro equipo tecnológico complementa al equipo humano, convirtiendo a esta clínica veterinaria Surbatán, en el lugar ideal donde buscar el bienestar de su mascota.

Estamos muy cerca si reside en Madrid o alrededores, consúltenos sin compromiso.

Ir arriba